Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Alondras – Choco

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Alondras – Choco

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Alondras y al Choco en el Municipal de Fútbol do Morrazo.

El Alondras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Arenteiro por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado siete de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 22 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Choco fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al CD Estradense, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Choco había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 18 tantos encajados frente a 22 a favor.

Leer:   La Junta asegura que la RFEF brindó asesoramiento técnico a La Cartuja sin recibir compensación económica

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Alondras ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Choco, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal de Fútbol do Morrazo. En las salidas, el Choco ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Leer:   Otegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela "determinar su futuro"

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Alondras y el balance es de dos derrotas y dos empates para el equipo local. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local está por delante del Choco con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, el Choco tiene 25 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Pontellas recibe en su feudo al Ribadumia
Artículo siguientePrevia del partido: Castro – UC Cartes