Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo AD Lobón –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo AD Lobón – Campanario

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria a la AD Lobón y al Campanario en el Municipal San Blas de Lobón.

La AD Lobón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Plasencia en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 17 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de nueve tantos a favor y 26 en contra.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

En el lado de los visitantes, el Campanario cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente al Moralo, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de la AD Lobón. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Campanario ha ganado dos de ellos y suma una cifra de 32 goles encajados frente a 11 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, la AD Lobón ha ganado dos veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Campanario, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal San Blas de Lobón. En el papel de visitante, el Campanario tiene un balance de ocho derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la AD Lobón sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio de la AD Lobón. La última vez que jugaron la AD Lobón y el Campanario en este torneo fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Campanario con una diferencia de tres puntos. El equipo de Mario J. Ballesteros se sitúa en el noveno lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Sants – UE Vilassar de Mar
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Subiza contra Beti Onak