Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo EMD Aceuchal –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo EMD Aceuchal – Extremadura B

cabecera_650x400

El Aceuchal juega este domingo a las 12:00 su vigésimo partido de la Tercera División ante el Extremadura en el Municipal.

El EMD Aceuchal tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Montijo en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Extremadura B logró un empate a cero frente al Calamonte, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente EMD Aceuchal. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Extremadura B ha ganado nueve de ellos con 27 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Con respecto al desempeño en su estadio, el EMD Aceuchal ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Extremadura B tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el EMD Aceuchal para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del EMD Aceuchal y el balance es de dos victorias y un empate para el conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Extremadura B. El EMD Aceuchal llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: Calamonte – Valdivia
Artículo siguientePrevia del partido: el Montijo defiende el liderato ante el Moralo