Inicio Fútbol Pablo Piatti, nuevo jugador del Elche

Pablo Piatti, nuevo jugador del Elche

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Elche CF anunció este sábado el fichaje del futbolista Pablo Piatti, una incorporación que celebra el cuadro ilicitano por la “amplia y brillante trayectoria” del argentino en el fútbol español.

“El Elche CF ha cerrado la incorporación de Pablo Piatti. El talentoso futbolista argentino, con una amplia y brillante trayectoria en el fútbol español, se une al proyecto franjiverde con el objetivo de sumar y ayudar a conseguir el objetivo”, anunció el Elche en un comunicado oficial.

El argentino se estrenó en LaLiga con el Almería y de ahí pasó al Valencia, siendo uno de los jugadores con más desequilibrio en la máxima categoría. También destacó en el Espanyol, del que se marchó al Toronto FC de la MLS, último equipo en el que ha militado.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

“El futbolista argentino tiene prevista su llegada a Elche mañana domingo y en los próximos días, tras superar las pertinentes pruebas médicas y las establecidas por el protocolo sanitario de la competición, se unirá al trabajo con el grupo a las órdenes de Fran Escribá”, añade el comunicado del Elche.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtletismo.- El español Óscar Husillos, campeón de Europa de 400 metros en Torun
Artículo siguiente(Crónica) El Elche se alivia a costa de un Sevilla deprimido