Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Basconia – Sodupe

Previa del encuentro: Basconia – Sodupe

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Basconia y al Sodupe en el Artunduaga.

El Basconia encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de lograr un empate contra el Anaitasuna FT en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 18 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sodupe fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Santurtzi, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Sodupe ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 19 goles a favor y 20 en contra.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En referencia al rendimiento como local, el Basconia ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Sodupe puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Sodupe tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cinco empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Artunduaga, obteniendo como resultado siete victorias, una derrota y un empate a favor del Basconia. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sodupe, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Basconia y el Sodupe en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Basconia. En este momento, el Basconia cuenta con 21 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Muleño – Ciudad de Murcia
Artículo siguienteLa 100ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya se vivirá sin público en llegadas y salidas