Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Calamocha – Barbastro

Previa del encuentro: Calamocha – Barbastro

cabecera_650x400

El Calamocha recibe este domingo a las 12:00 la visita del Barbastro en el Jumaya I durante su vigésimo partido en la Tercera División.

El Calamocha encara el encuentro de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante el Almudévar en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 19 partidos jugados hasta la fecha y han encajado 15 tantos en contra y marcado 21 a favor.

Por su parte, el Barbastro logró derrotar al Sabiñánigo 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Conte, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Calamocha. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Barbastro ha ganado seis de ellos con 22 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Como local, el Calamocha suma cinco victorias y cuatro derrotas en nueve partidos jugados en casa, indicativo de que el Barbastro puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Barbastro ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Barbastro. El último encuentro entre el Calamocha y el Barbastro en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto Calamocha. En este momento, el Calamocha cuenta con 28 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su lado, el Barbastro cuenta con 27 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: Belchite – Fraga
Artículo siguientePrevia del partido: el CD Cuarte recibe al Villanueva