Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 16: Urraca CF contra Colunga

Previa del encuentro de la jornada 16: Urraca CF contra Colunga

cabecera_650x400

El Colunga visita este domingo a La Corredoria para medirse con el Urraca en su decimosexto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Urraca CF llega con ganas a la decimosexta jornada tras ganar como local por un marcador de 1-0 al Llanes en La Corredoria, con un gol de Meana. Además, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de ocho tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a los visitantes, el Colunga logró un empate a uno frente al Real Titánico, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Colunga había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cinco goles a favor y 15 en contra.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

En cuanto a los resultados como local, el Urraca CF ha conseguido unas cifras de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Colunga ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Urraca CF para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Corredoria y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del Urraca CF. La última vez que jugaron el Urraca y el Colunga en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

En este momento, el Urraca CF se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 17 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Tuilla – Llanes
Artículo siguientePrevia del partido: Avilés Stadium – Vallobin CD