Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 18: Binissalem – PE Sant Jordi

Previa del encuentro de la jornada 18: Binissalem – PE Sant Jordi

cabecera_650x400

El Binissalem recibe este domingo a las 12:30 la visita del Sant Jordi en el Miquel Pons durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Binissalem llega al decimoctavo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Platges de Calvia. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado dos de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 16 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el PE Sant Jordi ganó frente al Esporles en su feudo por 5-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Santa Catalina Atlético por 0-2, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Binissalem. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el PE Sant Jordi en la Tercera División, ha ganado ocho de ellos con un balance de 23 tantos marcados frente a 15 encajados.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Como local, el Binissalem ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el PE Sant Jordi tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Binissalem para llevarse la victoria.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Binissalem. La última vez que se enfrentaron el Binissalem y el Sant Jordi en la competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Sant Jordi.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del PE Sant Jordi. El Binissalem llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 29 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Formentera – Santanyi
Artículo siguientePrevia del partido: Lebrijana – Ceuta