Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 18: Formentera – Santanyi

Previa del encuentro de la jornada 18: Formentera – Santanyi

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Formentera y al Santanyi en el Municipal.

El Formentera afronta el partido de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 contra el Alcudia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de 16 goles encajados frente a 31 a favor.

Respecto a los visitantes, el Santanyi viene de vencer como local por 1-0 en el Municipal de Santanyí, con un gol de Castedo frente al Sant Rafel en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Formentera. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santanyi ha ganado ocho de ellos con una cifra de 15 tantos a favor y siete en contra.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

En referencia a los resultados como local, el Formentera ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Santanyi, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal. A domicilio, el Santanyi ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Formentera.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal y el balance es de tres victorias a favor del Formentera. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Santanyi. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 1-0 para el Santanyi.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Formentera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 30 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 26 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Tenerife B – Buzanada
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 18: Binissalem – PE Sant Jordi