Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Subiza contra Beti Onak

Previa del encuentro de la jornada 19: Subiza contra Beti Onak

cabecera_650x400

Este domingo a las 18:00 en el Sotoburu se verán las caras el Subiza y el Onak en el partido correspondiente a la jornada número 19 de la Tercera División.

El Subiza afronta el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra el River Ega en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 19 goles a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Beti Onak cosechó un empate a uno frente al River Ega, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

En referencia a los resultados como local, el Subiza ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Beti Onak, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Sotoburu. A domicilio, el Beti Onak tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Subiza.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Subiza y el balance es de dos victorias, una derrota y tres empates para el conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Onak. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

En este momento los dos equipos están empatados a 19 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en octavo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la séptima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo AD Lobón – Campanario
Artículo siguienteJornada 15 de la Tercera División: previa del encuentro Xerez Deportivo – Conil