Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Cebrereña contra Beroil Bupolsa

Previa del encuentro de la jornada 20: Cebrereña contra Beroil Bupolsa

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a la Cebrereña y al Beroil Bupolsa en El Mancho.

La Cebrereña tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último partido frente al Mirandés B por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido tres de los 19 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 11 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa logró vencer en sus dos últimos partidos contra La Granja como local y el CD Diocesanos fuera de casa, por 1-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la Cebrereña. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 16 goles a favor y 30 en contra.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, la Cebrereña ha ganado dos veces, ha sido derrotada en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Beroil Bupolsa tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Cebrereña si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Mancho, obteniendo como resultado dos victorias y cuatro empates a favor de la Cebrereña. A su vez, el equipo local acumula una racha de seis partidos seguidos sin perder en casa frente al Beroil Bupolsa. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes parten con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Pepe Garcia Garcia se sitúa en el duodécimo lugar con 13 puntos en su casillero. Por su lado, el Beroil Bupolsa tiene 17 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Los Barrios – Atlético Antoniano
Artículo siguientePrevia del encuentro: Tuilla – Llanes