Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Chinato – Plasencia

Previa del encuentro de la jornada 20: Chinato – Plasencia

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Chinato y al Plasencia en el Eras de las Matas.

El Chinato tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Valdivia por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los 17 partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de 28 goles encajados frente a 14 a favor.

En el lado de los visitantes, el Plasencia se impuso a la AD Lobón por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Sergio y Encada, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Chinato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con una cifra de 23 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

En referencia a los resultados como local, el Chinato ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Plasencia, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Eras de las Matas. A domicilio, el Plasencia tiene un balance de tres derrotas y seis empates en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Chinato si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Chinato, de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Chinato y el Plasencia en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 4-0 favorable al Plasencia.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 12 puntos a favor del Plasencia. El equipo de Emilio Gil llega al partido en octava posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Plasencia tiene 24 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Olivenza recibe al Miajadas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: Calamonte – Valdivia