Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Almería B defiende el liderato ante el Torredonjimeno

Previa del encuentro: el Almería B defiende el liderato ante el Torredonjimeno

cabecera_650x400

El Almería B recibe este domingo a las 12:00 la visita del Torredonjimeno en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Almería B afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoctava jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Loja en el Municipal Medina Lauxa, con un tanto de Aitor. Además, los locales han vencido en siete de los 15 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 26 tantos a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Torredonjimeno logró derrotar al Unión Deportiva Maracena 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Migue Montes y Mario Martos, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Almería B. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 26 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Como local, el Almería B ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Torredonjimeno ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Almería B, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Torredonjimeno, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Almería B y el Torredonjimeno en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 3-3.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Además, los dos equipos están empatados a 26 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en primer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la segunda plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Atletico Porcuna
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Coria recibe al Sevilla C