Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Huracán de Balazote

Previa del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Huracán de Balazote

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Atlético Albacete y al Huracán en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético Albacete encara el encuentro de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra el Manzanares en su último partido. Además, los locales han vencido en 11 de los 16 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 26 goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Ibañés durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Huracán de Balazote había ganado en seis de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 19 tantos encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Agotadas las inscripciones para participar en la TotalEnergies Media Maratón Ciudad de Granada

En cuanto a los resultados como local, el Atlético Albacete ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Huracán de Balazote tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Atlético Albacete. La última vez que jugaron el Atlético Albacete y el Huracán en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un 0-3 favorable Atlético Albacete.

Leer:   Segovia albergará a 18 equipos infantiles de CyL en el I Torneo de Balonmano IMD Segovia-Caja Rural

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Atlético Albacete se sitúa por encima del Huracán de Balazote con una ventaja de 13 puntos. El equipo de Alejandro Menéndez se sitúa en el segundo lugar con 35 puntos en su casillero. Por su lado, el Huracán de Balazote tiene 22 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Gran Tarajal
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Tenisca – Güímar