Previa del encuentro: el Bergantiños defiende el liderato ante el Estudiantil Vista Alegre

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Bergantiños y al Estudiantil en el As Eiroas.

El Bergantiños viene con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Deportivo Fabril fuera de su campo (1-2) y contra el Polvorín fuera de casa (0-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 12 de los 18 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 32 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Estudiantil Vista Alegre venía de vencer sus dos últimos encuentros por 5-1 y 0-2, el primero ante el As Pontes en su campo y el segundo contra el Racing C. Villalbés a domicilio, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Bergantiños. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Estudiantil Vista Alegre en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con una cifra de 22 goles a favor y 36 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Bergantiños ha vencido cinco veces y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Estudiantil Vista Alegre, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el As Eiroas. En las salidas, el Estudiantil Vista Alegre tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Bergantiños.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Estudiantil, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Bergantiños y el Estudiantil en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-3 favorable Bergantiños.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Bergantiños se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 25 puntos. El Bergantiños es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 41 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 16 puntos.

Redacción

Entradas recientes

Xavi mencionó que los tiros libres les habían dado una victoria crucial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que el…

6 horas hace

Jordan Díaz participará con España en el Campeonato Europeo de Roma

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El atleta hispano-cubano Jordan Díaz podrá competir con España en el…

7 horas hace

Isaac Romero, jugador del Sevilla, se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

(Amplía con confirmación del periodo de baja) MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El delantero del Sevilla…

7 horas hace

Crónica del FC Barcelona – Valencia: 4-2

Lewandowski alivia los males del Barça ante el Valencia Un triplete del polaco permite a…

7 horas hace

El Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS) El alcalde de El Puerto de…

8 horas hace

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último…

8 horas hace

Esta web usa cookies.