Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Eldense defiende el liderato ante el Benigànim

Previa del encuentro: el Eldense defiende el liderato ante el Benigànim

cabecera_650x400

El Benigànim viaja este domingo al Municipal Nuevo Pepico Amat para medirse con el Eldense en su decimosexto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Eldense llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 0-0 ante el CF Intercity en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado nueve de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 11 tantos encajados frente a 26 a favor.

Respecto a los visitantes, el Benigànim logró un empate a dos frente al Jove Español, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 14 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

Con respecto a los resultados como local, el Eldense ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias y tres empates en siete partidos jugados en su campo, indicativo de que el Benigànim puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Benigànim tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Eldense.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Nuevo Pepico Amat, obteniendo como resultado una victoria a favor del Eldense. La última vez que jugaron el Eldense y el Benigànim en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 0-4 favorable Eldense.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Benigànim con una diferencia de 13 puntos. El Eldense cuenta con 32 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la quinta posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Mallorca defiende el liderato ante el Cartagena
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 19: Complutense Alcalá – RSD Alcalá