Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Mallorca defiende el liderato ante el Cartagena

Previa del encuentro: el Mallorca defiende el liderato ante el Cartagena

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:15 se celebrará el partido de la Segunda División que enfrentará Mallorca y al Cartagena en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca encara con optimismo para el partido de la vigésimo octava jornada después de ganar los dos últimos encuentros contra el Logroñés fuera de su campo y frente al Almería en su estadio por 0-1 y 2-0, respectivamente. Además, los locales han ganado en 17 de los 27 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División, con una racha de 37 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cartagena se hizo con el triunfo frente al Leganés durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Rubén Castro, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Mallorca. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Cartagena ha ganado siete de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 37 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Mallorca ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Cartagena tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y cuatro empates en 13 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mallorca.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Mallorca, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Mallorca y el Cartagena en esta competición fue en noviembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-2 favorable Mallorca.

En este momento, entre el Mallorca y el Cartagena hay una diferencia de 29 puntos en la clasificación. El Mallorca es el actual líder de la Segunda División y acumula hasta el momento un total de 57 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Arenteiro defiende su liderato ante el Barco
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Eldense defiende el liderato ante el Benigànim