Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: El Palo recibe en su feudo al Antequera

Previa del encuentro: El Palo recibe en su feudo al Antequera

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:30 se jugará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria El Palo y al Antequera en el Nuevo San Ignacio.

El Palo llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras conseguir un empate contra el Torremolinos en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 14 partidos jugados hasta ahora y suman una racha de 13 goles marcados contra 14 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Antequera cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Motril, de modo que un triunfo frente El Palo le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Antequera ha ganado seis de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a nueve encajados.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

En cuanto a los resultados como local, El Palo ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Antequera ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con El Palo para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nuevo San Ignacio, obteniendo como resultado siete victorias y una derrota a favor de El Palo. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Antequera, pues lo han hecho en las seis últimas ocasiones. La última vez que jugaron El Palo y el Antequera en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 5-0 a favor de los visitantes.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Actualmente, entre El Palo y el Antequera existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, el Antequera tiene 23 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Huétor Tájar recibe al Poli Almería
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Lorca – Huércal-Overa