Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Plus Ultra recibe al CD Bullense en la...

Previa del encuentro: el Plus Ultra recibe al CD Bullense en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El Bullense viaja este domingo al Municipal Llano de Brujas para medirse con el Plus Ultra en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Plus Ultra tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el At. Pulpileño en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han ganado en uno de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con ocho tantos a favor y 50 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Bullense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al At. Pulpileño durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Plus Ultra. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos y suma una cifra de 19 goles encajados frente a 18 a favor.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

En cuanto al rendimiento como local, el Plus Ultra ha vencido una vez y ha perdido en siete ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el CD Bullense ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Plus Ultra y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Bullense. La última vez que jugaron el Plus Ultra y el Bullense en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 3-0 para los visitantes.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CD Bullense está por delante del Plus Ultra con una diferencia de 16 puntos. En este momento, el Plus Ultra cuenta con cinco puntos y se sitúa en undécima posición. Por su parte, el CD Bullense cuenta con 21 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Águilas recibe al Real Murcia B
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Los Garres – Olímpico De Totana