Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Gran...

Previa del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Gran Tarajal

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimosexta de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el San Fernando y el Gran Tarajal.

El San Fernando llega a la decimosexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Villa Santa Brígida en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 18 goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Gran Tarajal cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que jugó frente al Unión Puerto, de modo que una victoria frente San Fernando le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el Gran Tarajal en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 13 tantos marcados frente a 10 encajados.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En referencia al desempeño en su estadio, el San Fernando tiene unas estadísticas de cuatro victorias en cuatro partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Gran Tarajal ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Fernando si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del San Fernando y los resultados son de un empate para los locales. El último partido entre el San Fernando y el Gran Tarajal en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Gran Tarajal con una diferencia de siete puntos. El San Fernando cuenta con 22 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Lanzarote – Panadería Pulido
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atlético Albacete recibe al Huracán de Balazote