Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Tropezón defiende el liderato ante el Selaya

Previa del encuentro: el Tropezón defiende el liderato ante el Selaya

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Tropezón y al Selaya en el Municipal de Santa Ana.

El Tropezón encara la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra la Gimnástica Torrelavega en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido 11 de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 14 tantos encajados contra 34 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Selaya se impuso al Castro por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Sainz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Tropezón. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de San Fernando celebra el "éxito" de participación y público en el Campeonato de Mini Basket

En referencia al desempeño en su estadio, el Tropezón ha vencido seis veces y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Selaya ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Tropezón y el balance es de cinco victorias y dos derrotas para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Selaya, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Tropezón y el Selaya en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-5 a favor del Tropezón.

Leer:   Se realizó una paellada y una jornada de convivencia para festejar la apertura de la Plaza de la Gimnástica Segoviana

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tropezón está por delante del Selaya con una diferencia de 15 puntos. El Tropezón es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 38 puntos en su casillero. Por su parte, el Selaya cuenta con 23 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMir: “No me considero el favorito para esta temporada”
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Unió Esportiva Valls – CF Pobla de Mafumet