Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el UC Ceares defiende el liderato ante el Lenense

Previa del encuentro: el UC Ceares defiende el liderato ante el Lenense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Ceares y al Lenense en La Cruz.

El UC Ceares encara con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Vallobin CD en el Vallobín, con tantos de Oscar, Hector y Pablo Clemente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 12 de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 27 goles a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lenense sufrió una derrota ante el Real Avilés en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente UC Ceares le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de 23 tantos encajados frente a 18 a favor.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato de fútbol femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Como local, el UC Ceares tiene unas cifras de seis victorias y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Lenense ha ganado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del UC Ceares si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del UC Ceares y el balance es de cuatro victorias y un empate para el equipo local. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 0-1 para el Ceares.

Leer:   El sábado se realizará la ceremonia de premiación del Circuito Provincial de Carreras Populares en el Palacio de la Merced

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el UC Ceares se sitúa por encima del Lenense con una ventaja de 21 puntos. El UC Ceares es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 40 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Navarro recibe al Ud Llanera
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Real Avilés – Praviano