Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo...

Previa del encuentro: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 10:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Rayo y al Unión Adarve en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

El Rayo B llega al decimonoveno encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 1-1 contra el Flat Earth en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 27 goles a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unión Adarve logró ganar en sus dos últimos encuentros contra el San Fernando de Henares en casa y el Flat Earth en su feudo, por 5-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, ahora en el estadio del Rayo B. Antes de este partido, el Unión Adarve había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 34 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   Carlos Sáinz, Sebastián Lob y Al-Attiyah disputarán el Ultimate Rallye Raid Portugal-Extremadura

Como local, el Rayo B ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados en su campo, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el Unión Adarve tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y el balance es de tres victorias, una derrota y un empate a favor del Rayo B. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 para el Unión Adarve.

Leer:   Ayuntamiento estudiará las propuestas del Atlético para su ciudad deportiva y espera "beneficios" para el distrito

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Rayo B con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su parte, el Unión Adarve acumula hasta el momento un total de 38 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Tercera División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Paracuellos Antamira – Torrejón CF
Artículo siguienteLiberbank respaldará becas deportivas dirigidas a estudiantes de Secundaria