Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Villarreal C recibe al Torrent

Previa del encuentro: el Villarreal C recibe al Torrent

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Villarreal y al Torrent en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp.

El Villarreal C encara con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para consolidar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia por 0-3 frente al Recambios Colón, con tantos de Iván Ramos, Antonio Jesús y Comeras. Además, los locales han ganado en cinco de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con 25 tantos a favor y 14 en contra.

Leer:   Logroño Deporte adjudica las ayudas para el fomento y la promoción deportiva para el año 2024

Respecto al equipo visitante, el Torrent fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Acero, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Torrent en la Tercera División, ha ganado cuatro de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 19 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Villarreal C ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado seis veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Torrent ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Villarreal C sume un resultado positivo en casa.

Leer:   Se ha renovado el patrocinio con el RCD Mallorca para promover Baleares como un destino turístico asociado al deporte

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Villarreal. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 0-2 a favor del Villarreal.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de seis puntos con respecto al Torrent. El Villarreal C llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Paterna recibe al Vilamarxant en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Móstoles CF recibe al Parla