Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Lanzarote – Panadería Pulido

Previa del encuentro: Lanzarote – Panadería Pulido

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Lanzarote y al Panadería Pulido en el Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Lanzarote llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Villa Santa Brígida en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los siete encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de cuatro tantos a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Panadería Pulido ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Arucas en su estadio y el San Fernando como local, por 1-0 y 3-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Lanzarote. Antes de este partido, el Panadería Pulido había ganado en siete de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 13 goles a favor y siete en contra.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lanzarote ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Panadería Pulido ha vencido dos veces en sus cuatro partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Lanzarote, los números muestran tres victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Panadería Pulido. La última vez que se enfrentaron el Lanzarote y el Panadería Pulido en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Panadería Pulido.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 18 puntos. El Lanzarote llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Panadería Pulido, es segundo en la clasificación con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Análisis) Las urgencias económicas que encontrarán Font, Freixa y Laporta en el peor momento del Barça
Artículo siguientePrevia del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Gran Tarajal