Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Los Barrios – Atlético Antoniano

Previa del encuentro: Los Barrios – Atlético Antoniano

cabecera_650x400

El Atlético Antoniano visita este domingo al San Rafael para medirse con el Los Barrios en su decimoquinto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Los Barrios llega a la decimoquinta jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Conil en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 14 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 16 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Antoniano se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Cabecense durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 14 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Atlético Antoniano ha ganado dos de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a 17 encajados.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Los Barrios ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Atlético Antoniano ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Los Barrios para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Los Barrios, los números muestran cinco victorias, una derrota y dos empates para el equipo local. Además, el conjunto local acumula una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Atlético Antoniano. La última vez que se enfrentaron el Los Barrios y el Atlético Antoniano en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 0-2 a favor del Los Barrios.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto Los Barrios. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la décima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cayón defiende el liderato ante el Barquereño
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Cebrereña contra Beroil Bupolsa