Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Paracuellos Antamira – Torrejón CF

Previa del encuentro: Paracuellos Antamira – Torrejón CF

cabecera_650x400

El Torrejón viaja este domingo al Estadio Luis Aragonés para medirse con el Paracuellos en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 10:00.

El Paracuellos Antamira afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimonovena jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal Los Pinos por 0-1 frente al Villanueva del Pardillo, con un gol de Luis Carlos. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 goles a favor y 21 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Torrejón CF cosechó un empate a uno frente al Complutense Alcalá, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torrejón CF ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 22 tantos anotados frente a 14 goles recibidos.

Leer:   Emma Buj pide el apoyo de todos los turolenses para Lucía De La Hoz, Miss RNB Teruel 2024

En cuanto a los resultados como local, el Paracuellos Antamira ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Fuera de casa, el Torrejón CF ha perdido en tres ocasiones y ha empatado seis veces en sus nueve partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Paracuellos Antamira.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Paracuellos Antamira, de hecho, los números muestran dos victorias, dos derrotas y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Paracuellos y el Torrejón en la competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes.

Leer:   Logroño Deporte organiza tres cursos sobre Marcha Nórdica para abril, mayo y junio

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Paracuellos Antamira con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, el Torrejón CF tiene 22 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Font, Freixa y Laporta luchan por salvar un Barça en crisis en unas elecciones clave
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Rayo B