Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Robres – Almudévar

Previa del encuentro: Robres – Almudévar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Robres y al Almudévar en el san blas.

El Robres afronta el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Villanueva. Además, los locales han ganado en cinco de los 19 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 22 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Almudévar se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Calamocha durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Robres. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Almudévar ha ganado tres de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Como local, el Robres ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Almudévar ha vencido dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Robres para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Robres, de hecho, los números muestran tres derrotas y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Robres. El último partido que jugaron el Robres y el Almudévar en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Robres y el Almudévar existe una diferencia de cinco puntos. El Robres llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Soller recibe al Manacor en la decimoctava jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: la SD Ponferradina recibe al Real Sporting en la vigésimo octava jornada