Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Acero – Silla CF

Previa del partido: Acero – Silla CF

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Acero y al Silla en El Fornàs.

El Acero llega con ganas a la vigésima jornada después de haber ganado al Torrent en el San Gregorio por 0-2, con goles de Javi Boix y Peke. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con 17 goles a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Silla CF se impuso al Torrent por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Rodríguez, Óscar, Dani Márquez y Jero, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Acero. Antes de este partido, el Silla CF había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 tantos a favor y 13 en contra.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Acero ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Silla CF ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Acero sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Fornàs, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del Acero. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Silla. La última vez que jugaron el Acero y el Silla en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del Silla.

Leer:   Se iniciará la renovación de los baños de los Campos de Sport a finales de mayo

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Silla CF. El equipo de Santiago Martinez llega al partido en octava posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es quinto con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mosconia recibe en su feudo al Gijón Industrial
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 16: Novelda – Elche Ilicitano