Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Binéfar – Deportivo Aragón

Previa del partido: Binéfar – Deportivo Aragón

cabecera_650x400

El Aragón visita este domingo al Los Olmos para medirse con el Binéfar en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Binéfar llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Tamarite. Además, los locales han ganado en siete de los 19 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 25 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Deportivo Aragón fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Belchite, de modo que buscará un triunfo frente Binéfar para enderezar el rumbo en el torneo. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Deportivo Aragón ha ganado ocho de ellos con una cifra de 28 tantos a favor y nueve en contra.

Leer:   La tecnología para los JJOO de París 2024 se está desarrollando en Madrid, con la participación de más de 80 personas en la creación de sistemas digitales

En referencia a los resultados como local, el Binéfar ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Deportivo Aragón, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Los Olmos. En el papel de visitante, el Deportivo Aragón tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Los Olmos, de hecho, los números muestran una victoria, siete derrotas y un empate a favor del Binéfar. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Binéfar. El último encuentro entre el Binéfar y el Aragón en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Actualmente, el Deportivo Aragón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 28 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Castro – UC Cartes
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Teruel defiende el liderato ante el Tamarite