Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: CF Peralada – EC Granollers

Previa del partido: CF Peralada – EC Granollers

cabecera_650x400

El Granollers viaja este domingo al Municipal de Peralada para medirse con el Peralada en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El CF Peralada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de haber perdido su último partido contra el Grama por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y han recibido 14 tantos en contra y marcado 14 a favor.

En el lado de los visitantes, el EC Granollers se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Banyoles durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el EC Granollers ha ganado siete de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 17 encajados.

Leer:   La Diputación auspicia la puesta en marcha de los primeros Campeonatos Provinciales de Atletismo

Con respecto al desempeño en su estadio, el CF Peralada ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el EC Granollers ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CF Peralada, de hecho, los números muestran dos victorias y cuatro derrotas para los locales. El último encuentro que jugaron el Peralada y el Granollers en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Granollers.

Leer:   La atleta Malen Osa dirigirá el evento 'Training Day' en la Montaña Palentina, que albergará la Copa Internacional Mountain Running

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el CF Peralada y el EC Granollers existe una diferencia de cinco puntos. En este momento, el CF Peralada cuenta con 21 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su parte, el EC Granollers cuenta con 26 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Unió Esportiva Valls – CF Pobla de Mafumet
Artículo siguientePrevia del partido: el Cantolagua recibe a la Peña Azagresa