Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Arnedo – La Calzada

Previa del partido de la jornada 19: Arnedo – La Calzada

cabecera_650x400

La Calzada visita este domingo al Sendero para medirse con el Arnedo en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Arnedo encara el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Varea. Además, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 26 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, La Calzada venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Oyonesa en su feudo y el Villegas a domicilio, por 2-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Arnedo. Antes de este partido, La Calzada había ganado en siete de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 26 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Con respecto al desempeño en su estadio, el Arnedo ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, La Calzada ha ganado tres veces y ha sido derrotada en dos ocasiones en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Sendero y el balance es de tres derrotas y un empate a favor del Arnedo. El último enfrentamiento entre el Arnedo y La Calzada en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Leer:   Apagan un fuego en área forestal cerca del Palacio de Deportes de Benidorm (Alicante)

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto Arnedo. El Arnedo llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Anguiano defiende el liderato ante el Alfaro
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Oyonesa contra Villegas