Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Azuqueca – Guadalajara

Previa del partido de la jornada 19: Azuqueca – Guadalajara

cabecera_650x400

El Guadalajara viaja este domingo al San Miguel para medirse con el Azuqueca en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Azuqueca llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Torrijos por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 16 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 19 tantos encajados frente a 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Guadalajara ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Conquense como local y el Tarancón fuera de su campo, por 1-0 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Azuqueca. Antes de este partido, el Guadalajara había ganado en nueve de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 24 goles marcados frente a 16 encajados.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Azuqueca tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Guadalajara puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Guadalajara ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Azuqueca para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Azuqueca, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último partido que disputaron el Azuqueca y el Guadalajara en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Guadalajara.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de nueve puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Sergio Rubio llega al encuentro en séptima posición y con 21 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Guadalajara, se sitúa en segunda posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Real Avilés – Praviano
Artículo siguientePrevia del partido: el Pedroñeras recibe en su feudo al Toledo