Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Calasancio – Alberite

Previa del partido de la jornada 19: Calasancio – Alberite

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Calasancio y al Alberite en La Estrella.

El Calasancio llega a la decimonovena jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el CD Tedeón en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 10 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Alberite no pudo ganar al Casalarreina en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Calasancio para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con 13 goles a favor y 35 en contra.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Como local, el Calasancio ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Alberite ha ganado una vez y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Calasancio si quiere mejorar estas cifras.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Calasancio y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Calasancio. El último enfrentamiento entre el Calasancio y el Alberite en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de dos puntos con respecto al Alberite. El Calasancio llega al encuentro en la novena posición con 12 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Berceo recibe al Varea en la decimonovena jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el Águilas recibe al Real Murcia B