Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Casalarreina contra Pradejón

Previa del partido de la jornada 19: Casalarreina contra Pradejón

cabecera_650x400

El Pradejón visita este domingo a El Soto para medirse con el Casalarreina en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Casalarreina afronta con ánimos reforzados el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Marino Saenz Andollo por 0-1 frente al Alberite, con un tanto de Pitilla. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 14 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Pradejón logró derrotar al Yagüe 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Guijarro y Moi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Casalarreina. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Pradejón ha ganado uno de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 30 encajados.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

En cuanto a los resultados como local, el Casalarreina ha ganado una vez y ha sido derrotado en seis ocasiones en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio El Soto no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Pradejón ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Casalarreina para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Casalarreina y los resultados son de una victoria y una derrota para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Casalarreina y el Pradejón en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-4 para los locales.

Leer:   Muniain, De Marcos, Valverde, Uriarte e Iribar ofrecen el título a la afición desde la ventana del Ayuntamiento

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Casalarreina está por delante del Pradejón con una diferencia de seis puntos. El Casalarreina llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Pradejón, es décimo en la clasificación con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Oyonesa contra Villegas
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Mar Menor defiende el liderato ante el Cartagena F.C. UCAM