Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Moratalaz contra Santa Ana

Previa del partido de la jornada 19: Moratalaz contra Santa Ana

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Moratalaz y al Santa Ana en el Campo Dehesa de Motaralaz.

El Moratalaz encara el partido de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante el Villanueva del Pardillo en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado nueve de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 31 goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Ana no pudo hacer frente al Complutense Alcalá en su último encuentro (0-2), de modo que buscará un triunfo frente Moratalaz para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santa Ana ha ganado dos de ellos con una cifra de 10 tantos a favor y 45 en contra.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

Como local, el Moratalaz ha logrado un balance de tres victorias y cinco empates en ocho partidos jugados en casa, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Santa Ana tiene un balance de una victoria, siete derrotas y un empate en nueve partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Moratalaz para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Moratalaz y el balance es de una victoria a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-4 para los locales.

Leer:   Navarra prohíbe utilizar plásticos de un solo uso en los eventos públicos organizados por la Administración

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 24 puntos con respecto Moratalaz. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, el Santa Ana cuenta con ocho puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cirbonero recibe en su feudo al Lourdes
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Atlético River Ebro – Náxara