Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Oyonesa contra Villegas

Previa del partido de la jornada 19: Oyonesa contra Villegas

cabecera_650x400

El Villegas visita este domingo al Oion Arena para medirse con el Oyonesa en su decimonoveno partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Oyonesa encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra La Calzada en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 21 goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villegas no pudo hacer frente a La Calzada en su último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de seis tantos anotados frente a 58 tantos recibidos.

Leer:   Air Nostrum programa un sexto vuelo con 100 asientos de Mallorca a Sevilla para la final de la Copa del Rey

En cuanto a los resultados como local, el Oyonesa ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Villegas ha sido derrotado en siete ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Oyonesa si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Oyonesa, los números muestran una derrota y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Villegas. La última vez que se enfrentaron el Oyonesa y el Villegas en la competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-5 a favor del Oyonesa.

Leer:   Estudiantes de la Universidad de Huelva destacan en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Oyonesa está por delante del Villegas con una diferencia de 20 puntos. El Oyonesa llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Villegas tiene dos puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: Arnedo – La Calzada
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Casalarreina contra Pradejón