Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Siete Villas – Rayo Cantabria

Previa del partido de la jornada 19: Siete Villas – Rayo Cantabria

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:45 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Siete Villas y al Rayo Cantabria en el Campo San Pedro.

El Siete Villas llega con ganas a la decimonovena jornada después de vencer los dos últimos partidos contra el Sámano en su estadio y frente al Ribamontán al Mar a domicilio por 3-1 y 0-1, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 10 de los 16 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 25 goles a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Cantabria logró derrotar al Rinconeda 5-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Dani Gonzalez, Castillo, Gutierrez, Dani Gómez y Santos, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Siete Villas. Antes de este partido, el Rayo Cantabria había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 40 tantos a favor y 15 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Siete Villas ha ganado seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Rayo Cantabria ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en una ocasión en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo San Pedro, de hecho, los números muestran seis derrotas y cuatro empates a favor del Siete Villas. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Siete Villas y el Rayo Cantabria en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

Actualmente, el Rayo Cantabria se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El equipo de Chiri se sitúa en el tercer lugar con 33 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Rayo Cantabria, se sitúa en segunda posición con 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Guarnizo recibe al CF Vimenor en la decimonovena jornada
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Ferriolense – Constància