Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Arroyo contra Llerenense

Previa del partido de la jornada 20: Arroyo contra Llerenense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Arroyo y al Llerenense en el Municipal Arroyo de la Luz.

El Arroyo encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésima jornada para consolidar una racha ganadora tras lograr la victoria a domicilio en el Francisco de Zurbarán por 1-2 frente a la UD Fuente De Cantos, con tantos de Angelito y Javi López. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 17 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 11 tantos a favor y 22 en contra.

Leer:   El boxeador 'Salvi' de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en el I Trofeo Internacional de Boxeo en Valladolid

Por su parte, el Llerenense logró derrotar al Olivenza 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Luis Enrique, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Arroyo. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Llerenense ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 10 goles anotados frente a 23 tantos recibidos.

Como local, el Arroyo ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Llerenense tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Arroyo.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Arroyo y los resultados son de un empate para los locales. El último partido entre el Arroyo y el Llerenense en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un empate 0-0.

En este momento los dos equipos están empatados a 18 puntos en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es séptimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el octavo lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArgentina, rival de los ‘Hispanos’ el próximo sábado en lugar de Egipto
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Olivenza recibe al Miajadas