Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Alzira defiende su liderato ante el At. Saguntino

Previa del partido: el Alzira defiende su liderato ante el At. Saguntino

cabecera_650x400

El Alzira visita este domingo al Nou Camp de Morvedre para medirse con el Saguntino en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 20:00.

El At. Saguntino afronta la vigésima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Vilamarxant en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 16 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alzira no pudo ganar al Roda en su último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alzira ha ganado nueve de ellos con 27 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En referencia al desempeño en su estadio, el At. Saguntino ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, el Alzira ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nou Camp de Morvedre, obteniendo como resultado dos derrotas y tres empates a favor del At. Saguntino. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Saguntino y el Alzira en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 4-1 para los visitantes.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Alzira se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el Alzira cuenta con 33 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Spar Girona destrona al Perfumerías Avenida y buscará la Copa ante Valencia Basket
Artículo siguienteAtletismo.- El español Óscar Husillos, campeón de Europa de 400 metros en Torun