Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Churra

Previa del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Churra

cabecera_650x400

El Churra juega este domingo a las 11:30 su decimonoveno partido de la Tercera División ante el At. Pulpileño en el Municipal de Churra.

El Churra llega a la decimonovena jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Olímpico De Totana por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 32 tantos encajados frente a 14 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Pulpileño logró derrotar al Plus Ultra 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Diego y Garrido, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Churra. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 11 de ellos y acumula una cifra de seis goles encajados frente a 27 a favor.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Churra ha vencido tres veces y ha perdido en cinco ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el At. Pulpileño ha ganado cinco veces en sus ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Churra, obteniendo como resultado cuatro victorias y una derrota a favor del Churra. Además, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al At. Pulpileño, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Churra y el At. Pulpileño en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

Leer:   El departamento de Cultura estudiará el proyecto de cubierta de la pista de fútbol de Silió para la celebración de La Vijanera

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 24 puntos a favor del At. Pulpileño. El equipo de Jaime Alarcón se sitúa en el décimo lugar con 14 puntos en su casillero. Por su parte, el At. Pulpileño es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 38 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B – Trival Valderas
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo La Unión – Cartagena B