Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Berceo recibe al Varea en la decimonovena jornada

Previa del partido: el Berceo recibe al Varea en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El Varea viaja este domingo a La Isla para medirse con el Berceo en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Berceo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último partido contra el Alfaro por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado tres de los 16 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Varea se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Arnedo durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Berceo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Varea ha ganado 10 de ellos con un balance de 38 tantos a favor y nueve en contra.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

En cuanto al rendimiento como local, el Berceo ha logrado un balance de una victoria, seis derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Varea ha vencido seis veces y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, de modo que será un duro rival para el Berceo, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Isla y el balance es de una victoria, ocho derrotas y dos empates a favor del Berceo. Además, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del Berceo. La última vez que jugaron el Berceo y el Varea en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un 5-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Varea está por delante del Berceo con una diferencia de 22 puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 12 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Varea, se sitúa en tercera posición con 34 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Móstoles CF recibe al Parla
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Calasancio – Alberite