Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Brea defiende su liderato ante el Utebo

Previa del partido: el Brea defiende su liderato ante el Utebo

cabecera_650x400

El Brea visita este domingo al Santa Ana para medirse con el Utebo en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Utebo afronta la vigésima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 contra el Borja en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 19 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 15 goles marcados frente a 12 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Brea cosechó un empate a cero frente al CF Épila, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 31 goles a favor y 10 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Utebo ha conseguido unas cifras de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Brea ha vencido cinco veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el Utebo deberá luchar por no perder puntos en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Santa Ana, de hecho, los números muestran seis victorias y una derrota a favor del Utebo. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan seis partidos seguidos ganando en casa frente al Brea. La última vez que se enfrentaron el Utebo y el Brea en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Actualmente, el Brea se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Rubén Zapater llega al partido en tercera posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Brea acumula hasta el momento un total de 38 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: Illueca contra CD Cariñena
Artículo siguientePrevia del encuentro: Igualada – Santfeliuenc