Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cantolagua recibe a la Peña Azagresa

Previa del partido: el Cantolagua recibe a la Peña Azagresa

cabecera_650x400

El Cantolagua juega este domingo a las 16:30 su decimonoveno partido de la Tercera División ante la Peña Azagresa en el Municipal Cantolagua.

El Cantolagua llega con ilusión a la decimonovena jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Luís Asarta por 1-3 frente al Lourdes, con goles de Ayesa, Julen Úriz y Asier Sanchez. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 16 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, la Peña Azagresa se hizo con el triunfo frente al CF Ardoi durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Dani, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cantolagua. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con una cifra de 23 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Como local, el Cantolagua ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, la Peña Azagresa ha sido derrotada en cinco ocasiones en sus siete encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cantolagua para intentar romper las estadísticas.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cantolagua. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Además, los dos equipos están empatados a 24 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en tercer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la cuarta plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: CF Peralada – EC Granollers
Artículo siguientePrevia del partido: el Cirbonero recibe en su feudo al Lourdes