Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el...

Previa del partido: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Atlético Victoria

cabecera_650x400

En una jornada más, la vigésima de la Tercera División, medirán sus fuerzas el Atlético Paso y el Atlético Victoria.

El CD Atlético Paso encara el encuentro de la vigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras firmar un empate contra el Atlético Tacoronte en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 13 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Victoria logró un empate a uno frente al Tenisca, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 11 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   El PSdeG premia a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena con los V Premios de Igualdad 'Maruja Vázquez'

En cuanto al rendimiento como local, el CD Atlético Paso ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Atlético Victoria tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el CD Atlético Paso.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Atlético Victoria, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Atlético Paso y el Atlético Victoria en este torneo se disputó en marzo de 2021 y acabó con un empate 0-0.

Leer:   La gimnasta María Herranz de Cabanillas del Campo fallece a los 17 años a causa de una meningitis

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el CD Atlético Paso se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de nueve puntos. El CD Atlético Paso acumula hasta el momento un total de 25 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, los visitantes cuentan con 16 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Tenisca – Güímar
Artículo siguienteZidane: “Seguiremos vivos en LaLiga pase lo que pase en el derbi”