Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Cirbonero recibe en su feudo al Lourdes

Previa del partido: el Cirbonero recibe en su feudo al Lourdes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Cirbonero y al Lourdes en el San Juan.

El Cirbonero tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada después de sufrir una derrota contra el Murchante en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 encuentros jugados hasta ahora, con 24 tantos a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Lourdes perdió por un marcador de 1-3 en el encuentro anterior ante el Cantolagua, de modo que un triunfo frente Cirbonero le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Lourdes ha ganado dos de ellos con un balance de 13 goles marcados frente a 22 encajados.

Leer:   El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Cirbonero ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Lourdes tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cirbonero para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el San Juan, obteniendo como resultado seis victorias, una derrota y dos empates a favor del Cirbonero. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de ocho partidos seguidos sin perder en casa frente al Lourdes. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   Se ha renovado el patrocinio con el RCD Mallorca para promover Baleares como un destino turístico asociado al deporte

A día de hoy, el Cirbonero se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El Cirbonero llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Lourdes, se sitúa en undécima posición con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cantolagua recibe a la Peña Azagresa
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Moratalaz contra Santa Ana