Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Condal recibe al Club Siero

Previa del partido: el Condal recibe al Club Siero

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 00:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Condal y al Club Siero en el Alejandro Ortea.

El Condal llega a la decimosexta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Llanes por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 15 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 16 goles encajados frente a 11 a favor.

En el lado de los visitantes, el Club Siero cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que jugó frente al Real Titánico, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Club Siero había ganado en cuatro de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 11 tantos a favor y 12 en contra.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

En referencia al rendimiento como local, el Condal ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Club Siero ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Condal si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Alejandro Ortea, obteniendo como resultado cuatro victorias, una derrota y seis empates a favor del Condal. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Condal y el Club Siero en la competición fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Condal está por delante del Club Siero con una diferencia de cinco puntos. El Condal llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Club Siero, se sitúa en novena posición con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Lointek Gernika y Valencia Basket, segunda semifinal en la Copa de la Reina
Artículo siguienteAtletismo.- (Crónica) El indulto a Jakob Ingebrigtsen impide el doblete español en Torun