Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Leganés B defiende el liderato ante el Real...

Previa del partido: el Leganés B defiende el liderato ante el Real Carabanchel

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 15:45 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Leganés y al Carabanchel en el Anexo Jesús Polo.

El Leganés B encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Municipal El Soto por 0-1 frente al CD Móstoles, con un tanto de Samed. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y ocho en contra.

Leer:   Otegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela "determinar su futuro"

Respecto a la escuadra visitante, el Real Carabanchel sufrió una derrota contra el CD Móstoles en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Leganés B para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 14 goles encajados frente a 14 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés B ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Real Carabanchel tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Leganés B.

Leer:   El nombramiento de los nuevos Vigueses Distinguidos 2024 ha sido aprobado por unanimidad en el pleno de Vigo

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Leganés B, de hecho, los números muestran siete victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del Leganés B. El Leganés B es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 38 puntos en su casillero. Por su lado, el Real Carabanchel cuenta con 20 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSuzuki presenta su renovada GSX-RR para la defensa del título
Artículo siguiente(Previa) El Athletic aparca la Copa ante un mermado Granada