Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mancha Real recibe al Real Jaén

Previa del partido: el Mancha Real recibe al Real Jaén

cabecera_650x400

El Mancha Real recibe este domingo a las 12:00 la visita del Jaén en el Polideportivo La Juventud durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Mancha Real afronta el partido de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de lograr un empate contra el Atletico Porcuna en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 11 goles encajados contra 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el Real Jaén venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Torreperogil como local y el Huétor Vega fuera de su campo, por 2-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Mancha Real. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Real Jaén en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con 20 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   El Atlético es eliminado en cuartos de final al chocar con el muro de Dortmund

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mancha Real ha ganado cinco veces y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Real Jaén ha vencido una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mancha Real.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Polideportivo La Juventud y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del Mancha Real. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-1 para el Jaén.

Leer:   La ministra de Vivienda subraya la importancia crítica de Arabia Saudí como socio económico para España

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mancha Real está por delante del Real Jaén con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Mancha Real cuenta con 24 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su parte, el Real Jaén tiene 20 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Xerez defiende su liderato ante el Rota
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Atletico Porcuna