Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Conquense

Previa del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Conquense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Conquense y al Marchamalo en el Municipal La Fuensanta.

El Conquense encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimonovena jornada tras sufrir una derrota contra el Guadalajara en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido seis de los 16 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 14 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Marchamalo ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Tarancón en su estadio y el Madridejos fuera de su campo, por 2-1 y 0-3 respectivamente y quiere repetir resultado frente Conquense para seguir con su buena racha. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el Marchamalo en la Tercera División, ha ganado 12 de ellos y acumula una cifra de seis goles encajados frente a 20 a favor.

Leer:   Almeida felicita a Carlos Sainz por su victoria en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Como local, el Conquense ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que parece mostrar que no es de las escuadras más difíciles de batir en su estadio. A domicilio, el Marchamalo ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Conquense, de hecho, los números muestran cinco victorias para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente al Marchamalo. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Marchamalo.

Leer:   Otegi menciona que Euskal Herria está compuesta por siete territorios y anhela "determinar su futuro"

Actualmente, el Marchamalo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 18 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, el Marchamalo es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 38 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CD Cuarte recibe al Villanueva
Artículo siguienteJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Pozuelo de Alarcón – Flat Earth